Dónde comprar vapeadores

Los productos de vapeo se comercializan para jóvenes con sabores divertidos, dulces y tamaños muy pequeños. Es demasiado fácil para los niños pequeños esconder cigarrillos electrónicos en sus mochilas, y pueden compartirlos con amigos en eventos sociales.

Como padre, es fundamental concienciar a sus hijos sobre los peligros del vapeo. Asegúrese de que entiendan los daños y la cantidad de nicotina que hay en cada bocanada.

cigarrillos electronicos
Los cigarrillos electrónicos son dispositivos que funcionan con baterías que calientan un líquido para producir un aerosol (vapor), como un cigarrillo. Por lo general, contienen nicotina, aditivos y saborizantes.

Estos productos de comprar vapers a menudo se anuncian como una alternativa más segura a los cigarrillos, y un número creciente de fumadores los usan. Pero no están aprobados por la FDA como un producto para dejar de fumar y no tienen los mismos beneficios para la salud.

No están regulados, por lo que las personas deben confiar en que los fabricantes les están diciendo qué hay en el producto. Eso puede ser arriesgado, ya que los productos a menudo se modifican para que contengan más sustancias nocivas, o incluso ilegales.

Muchos cigarrillos electrónicos contienen nicotina, que es adictiva y dañina. La exposición a la nicotina de estos productos está asociada con un aumento de las llamadas a los centros de control de envenenamiento y puede ser fatal.

Juul
Juul es un cigarrillo electrónico potente que ha sido increíblemente popular entre los adolescentes. El producto parece una unidad USB, se carga en el puerto USB de una computadora y usa cápsulas reemplazables llenas de líquido saborizado con altos niveles de nicotina.

Es un producto altamente adictivo que puede provocar graves problemas de salud, incluida la adicción. Y se está volviendo cada vez más popular entre los adolescentes, quienes a menudo no saben que pueden comprarlos legalmente.

Para combatir esta tendencia, la Administración de Drogas y Alimentos envió recientemente una carta a Juul pidiéndole documentos relacionados con la comercialización de sus productos. La agencia dijo que revisaría la información y tomaría medidas si hay inquietudes.

La agencia también está realizando un trabajo encubierto para ver si los minoristas venden el producto a menores. Y se apoderó de una variedad de documentos de marketing de Juul para determinar si sus estrategias estaban dirigidas a los adolescentes.

DISFRUTAR
NJOY es una compañía de cigarrillos electrónicos que tiene sus productos en 60,000 tiendas en los EE. UU. Tienen una variedad de productos, incluido ACE, un dispositivo de vapor electrónico basado en cápsulas que es el único que ha sido aprobado por la FDA para su comercialización.

Njoy también ha desarrollado una línea de productos de vapeo desechables. La compañía los vende en 22 de las principales cadenas de tiendas de conveniencia, 7-Eleven Inc. y Circle K Stores Inc.

Los dispositivos de vapor electrónico de la startup y otros productos están disponibles en sabores de tabaco y mentol. El producto con sabor a mentol, NJOY ACE, es el único e-vapor basado en cápsulas que ha sido aprobado por la FDA para su comercialización.

El gigante del tabaco con sede en Richmond, Virginia, tiene como objetivo acelerar un cambio hacia alternativas a los cigarrillos. Su compra de Njoy es el último movimiento en este esfuerzo. También anunció el lunes que cambiaría su participación en el fabricante de cigarrillos electrónicos Juul por una licencia no exclusiva de parte de la tecnología de tabaco calentado de Juul.

humo
Una de las mejores maneras de dejar de fumar es usar un cigarrillo electrónico, también llamado vape. Estos dispositivos son menos costosos y más seguros que los cigarrillos tradicionales.

Cuando deja de fumar, su ritmo cardíaco y su presión arterial disminuyen, sus niveles de monóxido de carbono bajan a la normalidad y sus pulmones comienzan a funcionar de manera más eficiente. Las diminutas estructuras parecidas a cabellos (llamadas cilios) que eliminan la mucosidad de los pulmones comienzan a volver a su funcionamiento normal, lo que reduce el riesgo de infección y dificultad para respirar.

Los fumadores también pueden reducir sus posibilidades de desarrollar trastornos mentales como la esquizofrenia al dejar de fumar, según una investigación realizada por investigadores de la Escuela de Medicina Keck de la USC. Los investigadores estudiaron muestras de ADN de un grupo de vapeadores y las compararon con sus células sanguíneas, en busca de cambios en la regulación de genes que puedan causar enfermedades.